jueves, 28 de enero de 2010

Petición de difusión: CORNELIO BUSCA CASA


Holaaa! Esta preciosidad es Cornelio. Es un gato grandote, negro y precioso. Apareció abandonado en muy mal estado en Cerdanyola, no dejaba que nadie le tocara y se acercara hasta el punto que se pensó que no era manso. Despúes de poder cogerlo, cuidarlo, mimarlo... Sus cuidadoras se dieron cuenta de que era un gato muy manso, muy cariñoso y que sus "malas formas" sólo habían sido producto de lo mucho que había sufrido. Ahora está sanote y con un pelo brillante y precioso.
Se lleva muy bien con humanos y bien con otros gatos que no sean agresivos. Ahora mismo tiene casa de acogida pero es necesario buscarle un hogar definitivo cuanto antes, se merece alguien que le de cariño y mimos en exclusiva Me ayudáis a difundirle?
Tiene dos añitos, se entrega con contrato de adopción, esterilizado, vacunado, testado y chipado. El contacto, yo misma: aaaxxx@gmail.com o 687460739

Gracias!!!

Gats de Sants no se hace responsable de la veracidad o no de los términos contractuales de la adopción así como de los hechos que aquí se explican. Confiamos en la palabra de los amantes de los gatos como es este caso, pero en ningún momento podemos responder por ella. De todos modos, la persona que no pide difusión nos parece una persona muy fiable y el gato es realmente precioso. No nos importa de dónde vengan los animales sino que lleguen a un buen hogar donde encuentren, por fin, un lugar donde poder dar y recibir todo ese amor que transportan. Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario